Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recopilando las últimas informaciones sindicales, repasamos a continuación cuál es la situación actual de los procesos selectivos de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en lo que se refiere a la próxima convocatoria de plazas correspondiente a la acumulación de las Ofertas de Empleo de 2017 y 2018:

PROMOCIÓN INTERNA (GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROCESAL)

El 8 de febrero por la tarde el Ministerio de Justicia incorporó una serie de modificaciones a los borradores de las bases comunes y de las bases de convocatoria promoción interna (Tramitación Procesal y Gestión Procesal).

Ver información sindical en los siguientes enlaces:

Según el propio Ministerio de Justicia, estas mejoras se han añadido en los archivos de los borradores de las bases que serán remitido a la Dirección General de la Función Pública el mismo lunes 11 de febrero.

Por lo tanto, la previsión ministerial para la publicación en BOE de estas convocatorias de promoción interna, una vez informadas y firmadas, es para mediados de marzo.

TURNO LIBRE (GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL)

Una vez establecidas las bases comunes y las bases específicas del turno de promoción interna, la intención del Ministerio en estos momentos pasaría por publicar la convocatoria de los procesos selectivos del turno libre (Auxilio, Tramitación y Gestión) durante el mes de abril.

Habrá que estar pendientes de las próximas reuniones entre el Ministerio y los Sindicatos, así como de los trabajos de la Comisión de Selección, para ir viendo como quedan configuradas finalmente las bases de convocatoria del turno libre y la configuración final del sistema de selección mediante concurso-oposición para ver si se puede cumplir esa previsión inicial de convocatorias en el mes de abril.

PLAZAS QUE SE OFERTARÁN

Publicamos a continuación un cuadro elaborado por el Sindicato SPJ-USO donde se recogen las plazas que serán objeto de oferta acumulada (2017 y 2018) distribuidas en los diferentes ámbitos territoriales:


Muchas gracias a nuestros compañeros de Adams por la recopilación de información.

Empieza a prepararte hoy mismo con nuestros test de repaso.

Comparte: