Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OpoRepaso.com es una herramienta pensada para que el opositor pueda repasar esté donde esté (en casa, en la biblioteca, en el bus, en el metro, sentado en el parque, …) realizando exámenes test personalizados.

En la aplicación encontrarás preguntas totalmente actualizadas, con la justificación jurídica de cada una, para que cuando estés repasando los errores puedas ver el artículo concreto y leerlo, así te ahorrarás tener que buscar en el temario o en la ley la razón por la que has fallado.

Los exámenes son totalmente personalizados, elige el número de preguntas que quieres o tienes ganas de hacer, elige los temas que quieres repasar y comienza a hacer tu examen personalizado. Igualmente puedes hacer test de todo el temario y así crear tu propio simulacro.

Haz exámenes solo de preguntas que has fallado anteriormente, ¿Qué mejor manera de repasar errores? También puedes realizar casos prácticos.

Resumiendo, con OpoRepaso.com puedes:

    • Realizar exámenes personalizados.
    • Realizar exámenes oficiales de anteriores convocatorias.
    • Realizar exámenes de las preguntas que has fallado, para repasar.
    • Realizar supuestos prácticos.
    • Estadísticas completas para que puedas llevar un seguimiento de tu evolución.

Puedes volver a ver tus exámenes realizados en cualquier momento, y comprobar qué preguntas fallaste para repasarlos. Así como ver tu progresión a lo largo de los días, desde la sección de estadísticas.

Actualmente disponemos de las oposiciones de la Administración de Justicia: Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, muy pronto dispondremos también de Gestión Procesal y Administrativa.

Igualmente muy pronto dispondremos de otras oposiciones como por ejemplo las de la Administración General del Estado.